Inicio / Técnico En Administracion De Negocios

Técnico En Administracion De Negocios

Técnico En Administracion De Negocios

La administración es una disciplina multidisciplinaria donde se manejan varias partes del proceso productivo. Es por ello que el administrador del futuro debe estar preparado para desempeñarse en los diferentes campos de la organización y, de esa manera, atender a la reestructuración de las empresas desde una perspectiva práctica.

Como Técnico en Administración de Negocios podés realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente, tanto en empresas públicas como privadas o administrando su propia empresa. Podrás asegurar la satisfacción del cliente y actuar según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos