Seguinos

Conversemos: 800-8000-UAM

 

FORMAS DE PAGO

Inicio / Beneficios UAM

Beneficios UAM

COMPARTIR

Beneficios UAM

En la UAM creemos firmemente que nuestro principal activo es la confianza que los estudiantes deopsitan en nosotros. Por eso queremos retribuir esa confianza brindando una educación de calidad, velando por el proceso educativo de nuestros estudiantes, con altos estándares éticos de transparencia y eficiencia.

 

Apoyo académico

Complementamos la enseñanza formal de nuestros estudiantes con una serie de herramientas que les permiten enriquecer su aprendizaje y su rendimiento académico.

CONOCÉ MÁS
 

Respaldo académico

UAM brinda el mayor respaldo académico a sus estudiantes mediante contenidos y procesos de enseñanza y aprendizaje basados en la práctica y la experiencia.

  • Sello académico.
  • Certificación y evaluación docente.
  • Calidad Académica.

CONOCÉ MÁS

 

Trayectoria de la UAM

Con el prestigio y trayectoria que nos respalda desde hace más de 15 años, hoy ofrecemos más de 30 carreras, todas aprobadas por el CONESUP.

Contamos además con el respaldo de Laureate International Universities, la red de universidades privadas líder en el mundo.

CONOCÉ MÁS

 

Tres sedes para su conveniencia

Te ofrecemos tres sedes, con distintas locaciones para tu conveniencia:

  • Sede central con dos campus ubicados en San Pedro y Barrio California y dos sedes regionales en Heredia y Cartago.

    Todas están equipadas para brindar una educación efectiva y completa a nuestros estudiantes.

CONOCÉ MÁS

 

Financiamiento

Contamos con una amplia variedad de modalidades de pago y sistemas de financiamiento diseñados para el aprovechamiento de nuestra comunidad estudiantil.

CONOCÉ MÁS

 

Convenios

UAM brinda el mayor respaldo académico a sus estudiantes mediante, contenidos y procesos de enseñanza y aprendizaje basados en la práctica y la experiencia.

CONOCÉ MÁS