Inicio / Virtualidad será implementada en UAM ante situación del Covid-19

Virtualidad será implementada en UAM ante situación del Covid-19

Virtualidad será implementada en UAM ante situación del Covid-19

Vie, 03/13/2020 - 17:58 -- Patrick

Atendiendo a las recientes recomendaciones del Ministerio de Salud, la Universidad trasladará las clases a modalidad virtual o a distancia, a través del uso de campus virtual, correos electrónicos y otros medios digitales que permitan dictar las clases y asignar las tareas.

La medida es de carácter temporal del 16 al 21 de marzo, y podrá ser extendida, de acuerdo a las instrucciones de la autoridad de salud. Es importante destacar que durante esta semana, no se aplicarán exámenes, por lo que los docentes adelantarán contenidos y asignaciones del cuatrimestre.

Los laboratorios y simulaciones previstos para esta semana serán reprogramados, salvo aquellos que puedan dictarse de manera virtual, lo cual será informado por el docente respectivo.

Revise el video tutorial sobre cómo acceder a la plataforma digital AQUÍ

Para dudas, puede escribir a los siguientes correos:

soporte.tecnico@uamcr.net

soporte.academico@uamcr.net