Inicio / Universidad Americana regalará 5 becas completas

Universidad Americana regalará 5 becas completas

Jue, 12/22/2016 - 19:33 -- Diana Martinez

Escrito por: Diana Martínez Jiménez

• Los interesados pueden participar a través del enlace yosipuedo.uam.ac.cr
  • Ganadores del sorteo se darán a conocer la primera semana de enero 2017

En su afán por apoyar el esfuerzo que realizan muchos jóvenes al combinar el estudio con el trabajo, la Universidad Americana (UAM) premiará a 5 estudiantes trabajadores de primer ingreso con una beca completa para su carrera durante el 2017.

Todos aquellos interesados en estudiar un bachillerato universitario, una licenciatura o un técnico en UAM, y que nunca hayan sido estudiantes de esta institución, deberán llenar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la página web yosipuedo.uam.ac.cr, hasta el sábado 31 de diciembre.

“Más del 95% de nuestros graduados están trabajando, y sus ingresos después de graduarse se han incrementado en promedio un 70%; por eso queremos apoyar a la formación de muchas personas que tienen la experiencia, y que requieren de formación para mejorar de manera importante su situación laboral”, afirmó Gloriana Cumming, Directora de Comunicaciones de UAM.

Si la persona ya matriculó, de igual manera puede participar, y en caso de salir favorecida se le entregará el beneficio de la beca en reemplazo y no como complemento del beneficio ya otorgado.

Los 5 ganadores del sorteo serán anunciados la primera semana de enero en el sitio web de la Universidad y a través de sus redes sociales. El beneficio de beca académica al 100% aplica para toda la carrera seleccionada por el ganador, incluyendo el arancel de matrícula y materias, únicamente durante el año 2017, siempre y cuando cumpla con las disposiciones del reglamento de becas publicado en el sitio web de la Universidad.

“En UAM tenemos un modelo educativo que entiende las necesidades que tienen las personas que estudian y trabajan. Por eso ofrecemos una metodología de acompañamiento en la formación, flexibilidad horaria y cómodas mensualidades, para que les sea posible cambiar su historia y crecer profesionalmente”,  finalizó Cumming.

Para mayor información los interesados pueden visitar el sitio web de la Universidad (http://uam.ac.cr/) o llamar al 800-8000-UAM.

INSCRIBITE AQUÍ