Inicio / UAM realizará jornadas de psicología organizacional

UAM realizará jornadas de psicología organizacional

Lun, 10/24/2016 - 16:08 -- Diana Martinez

Por segundo año consecutivo

Del lunes 24 al viernes 28 de octubre, la Escuela de Psicología Organizacional de la Universidad Americana (UAM) llevará a cabo una semana completa de charlas referentes a la psicología organizacional.

De acuerdo con Ronald Escalante, Director de la Escuela de Psicología Organizacional de UAM, “la intención de estas actividades es abrir un espacio para que los asistentes reafirmen y adquieran nuevos conocimientos sobre el quehacer del psicólogo organizacional en Costa Rica”.

Los temas por tratar son:

1.    Lunes 24 de octubre

Impacto del duelo por suicidio sobre el proceso de reincorporación laboral organizacional, una perspectiva costarricense a cargo del psicólogo Jackie Secades.

2.    Martes 25 de octubre

Las psicólogas Andrea Arce, Yuliana Campos y Kimberly Santamaría hablarán sobre Emprendedurismo de personas con discapacidad física, adquirida parcial y total permanente por accidente laboral en el INS.

3.    Miércoles 26 de octubre

Jubilación, nuevo amanecer por los psicólogos Daisy Sánchez y Francisco Chacón.

4.    Jueves 27 de octubre

Diego Jácome, psicólogo organizacional, expondrá los Desafíos del Desarrollo Organizacional camino al 2020, tendencias y nuevas herramientas.

5.     Viernes 28 de octubre

Página web y plataforma de corrección TEA, será el tema por conversar con José Hiram y Rosa Isela Sánchez de Librería Lehmann.

Las charlas se llevarán a cabo en el Aula Magna de la sede San Pedro, a partir de las 6:00p.m., y son abiertas al público en general.