Inicio / UAM firmó convenio con ANDE para fortalecer la educación

Jue, 08/23/2018 - 12:05 -- Diana Martinez

Por Médelyn Molina Muñoz
Estudiante de Periodismo

La Universidad Americana (UAM) y la Asociación Nacional de Educadores (ANDE) establecieron un convenio con el fin de facilitar el desarrollo de una relación que beneficie académicamente a sus integrantes y que a la vez logre impulsar la educación del país.

A través de esta alianza, tanto asociados como empleados de ANDE, tendrán un beneficio económico en el pago de cursos en grados o posgrados de la universidad en torno a la educación. Al presentar su carné de afiliación al día, se aplicará un 20% de descuento en las materias de posgrados, grados o técnicos y quienes sean graduados de UAM recibirán una disminución de un 25%.

Para conservar este beneficio el estudiante deberá matricular en el periodo ordinario de cada ciclo, no interrumpir sus estudios académicos, llevar tres materias como mínimo por cuatrimestre durante su bachillerato o licenciatura y cursar bloques completos en caso de matricular un postgrado. Además, deberá aprobar todos los cursos matriculados en el periodo y mantener un promedio ponderado de 80.

Este acuerdo se concretó gracias a la firma de Sonia Domian A., Rectora de la UAM y Gilberto Cascante, Presidente de ANDE, acto que llevó a cabo el pasado 22 de mayo del año 2018. Para obtener más información acerca del convenio y beneficios estudiantiles puede llamar al teléfono 800-8000-UAM.

Conocé nuestra oferta académica