Inicio / Técnico En Diseño Y Desarrollo Web

Técnico En Diseño Y Desarrollo Web

Técnico En Diseño Y Desarrollo Web

La gestión del profesional en diseño gráfico se desarrolla en las empresas, en el proceso de desarrollo de proyectos de diseño en el ambiente web; en medios de comunicación, en oficinas de diseño atendiendo las necesidades gráficas visuales a nivel web, en agencias de publicidad apoyando las campañas publicitarias y en proyectos interdisciplinarios de comunicación integral y diseño gráfico que requieran de la implementación de las herramientas de la web.

Los estudiantes graduados del Técnico en Diseño y Desarrollo Web son capaces de brindar apoyo en la resolución de problemas gráficos y de comunicación, relacionados con el ambiente de Internet. En su quehacer laboral saben utilizar las diferentes herramientas para el diseño web, tanto a nivel de animación, programación y diseño nivel creativo y conceptual.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos