Inicio / Técnico en Desarrollo de Software

Técnico en Desarrollo de Software

El graduado en técnico en Desarrollo de Software de la Universidad Americana está capacitado para diseñar y desarrollar software de aplicaciones, con el fin de optimizar el manejo y mantenimiento de este dentro de cualquier organización.

Técnico en Desarrollo de Software

El egresado tiene las habilidades necesarias para formar parte de los equipos dedicados a la creación, producción de software y sistemas de información, apoyando el reconocimiento de tendencias de la disciplina. Además conoce los modelos conceptuales y tecnológicos relacionados con las Bases de Datos y los utiliza como herramientas para la construcción de aplicaciones del software.

El Técnico en Desarrollo de Software de la Universidad Americana surge con el objetivo de formar profesionales en esta área de alta demanda, capacitados para diseñar y desarrollar software de aplicaciones y, de este modo, optimizar su manejo y mantenimiento dentro de cualquier organización.

El Técnico en Desarrollo de Software está fundamentado en la certificación MTA (Microsoft Technology Associate) de Microsoft y contribuye al cumplimiento de la Misión de la Universidad Americana, la cual es la formación de los mejores profesionales competentes y bien capacitados, para responder de manera oportuna a las necesidades laborales del país.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos