Inicio / Técnico En Contabilidad Y Finanzas

Técnico En Contabilidad Y Finanzas

Técnico En Contabilidad Y Finanzas

Hoy en día, en todas las organizaciones se debe comprender en qué se invierten los dineros y cuáles son los ingresos reales para administrar adecuadamente un negocio, y poder tomar así mejores decisiones. Al estudiar el Técnico en Contabilidad Financiera obtendrás herramientas necesarias para desarrollarte plenamente en cualquier escenario donde se requiera de conocimientos relacionados con el análisis contable y financiero. Podrás realizar el ciclo contable completo de cualquier empresa incluyendo la consolidación de estados financieros.

Como Técnico en Contabilidad y Finanzas lograrás desempeñarte en las áreas contable, financiera, presupuestaria, tesorería, y realizar nóminas, inventarios, impuestos, cuentas por pagar y cuentas por cobrar en cualquier empresa.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos