Inicio / Técnico en Ventas y Mercadotecnia

Técnico en Ventas y Mercadotecnia

Con el programa técnico en Mercadotecnia y Ventas tendrás la formación en los conceptos y técnicas esenciales en Administración para aplicar las herramientas modernas de Mercadotecnia y enlazar la función de la Mercadotecnia con las demás funciones de la empresa. Obtendrás los conocimientos para interpretar los principios administrativos y comprender los problemas relevantes vinculados a la mercadotecnia en situaciones reales.

Como graduado del Técnico en Mercadotecnia podrás desempeñarse eficientemente en instituciones empresariales, tanto en puestos de asistentes, de ejecutivos, colaboradores en áreas que demandan su desempeño, los roles a desempeñar como:compras, ventas y publicidad, entre otros.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos