Inicio / Técnico en Supervisión de la Producción

Técnico en Supervisión de la Producción

El graduado del Técnico en Supervisión de la Producción se encuentra capacitado para coordinar adecuadamente equipos de trabajo,pues contará con las habilidades necesarias requeridas para el manejo de personal y con las herramientas de liderazgo que le permitan realizar transformaciones en la empresa en que labore. Asimismo, desarrollará sus funciones conforme a la legislación vigente, aplicando criterios de calidad, protección de la salud y el medio ambiente.

En el contexto actual, el Técnico en Supervisión de la Producción posee un amplio espectro de posibilidades laborales. Se puede desempeñar en cualquier organización que realice actividades industriales, de servicio, o que en general dentro de su proceso desarrollen actividades o tareas de valor agregado para con sus clientes.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos