Inicio / Técnico en Prescripción del Ejercicio

Técnico en Prescripción del Ejercicio

El graduado del Técnico en Prescripción del Ejercicio será un profesional capacitado para prescribir adecuadamente el ejercicio físico,a través de conocimientos actualizados que le dotarán de las aptitudes y habilidades necesarias para desarrollar estrategias idóneas en la prescripción del ejercicio...

Técnico en Prescripción del Ejercicio

El graduado del Técnico en Prescripción del Ejercicio será un profesional capacitado para prescribir adecuadamente el ejercicio físico,a través de conocimientos actualizados que le dotarán de las aptitudes y habilidades necesarias para desarrollar estrategias idóneas en la prescripción del ejercicio. Su formación lo habilita a prescribir el ejercicio físico en diferentes patologías, así como en alteraciones musculo- esqueléticas, tanto a personas no entrenadas como a deportistas de alto rendimiento.

El graduado del Técnico en Prescripción del Ejercicio cuenta con los conocimientos necesarios para desempeñarse eficientemente en clínicas de terapia física, centros especializados de entrenamiento, gimnasios, servicios de consulta privada, alianzas con otros profesionales de la salud o como entrenador personal.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos