Inicio / Técnico en operador de Call Center Bilingue

Técnico en operador de Call Center Bilingue

La industria de los Call Centers y plataformas de servicio tienen un gran potencial para el desarrollo económico del país. Nuestro país se ha convertido en una pieza clave para la inversión extranjera que busca soporte para sus operaciones transnacionales. Esta industria genera una gran oportunidad de empleo para personal bilingüe...

Técnico en operador de Call Center Bilingue

Como graduado en Operador de Call Center Bilingüe estarás capacitado para laborar en “call centers” especialmente bilingües.Podrás desempeñarte como agente de "call center" en empresas de bienes y servicios. Asistente de un departamento de mercadeo y ventas. Ejecutivo de tele-mercadeo y dar seguimiento a bases de datos de diferentes empresas.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos