Seguinos

Conversemos: 800-8000-UAM

 

TRABAJÁ CON NOSOTROS    FORMAS DE PAGO

Inicio / Técnico en Metrología y Normalización

Técnico en Metrología y Normalización

COMPARTIR

Técnico en Metrología y Normalización

El graduado del Técnico en Metrología y Normalización es una persona con los conocimientos necesarios para llevar dentro de la empresa en que labore procesos relacionados con la medición y la trazabilidad. Cuenta además con la capacitación...

Técnico en Metrología y Normalización

PERFIL PROFESIONAL

El graduado del Técnico en Metrología y Normalización es una persona con los conocimientos necesarios para llevar dentro de la empresa en que labore procesos relacionados con la medición y la trazabilidad. Cuenta además con la capacitación necesaria para la implementación de proyectos de gestión, tal como la normativa ISO, por lo cual posee también los conocimientos necesarios para implementar acciones de cambio y mejora que permitan atender la reducción de la variabilidad y por ende el desperdicio en los procesos productivos.

  

El graduado en el Técnico en Metrología y Normalización posee amplios conocimientos en el campo de la Metrología, por lo cual maneja al detalle aspectos relacionados con aspectos de medición, calibración e interpretación de certificados. Lo anterior le faculta para trabajar tanto en laboratorios como en procesos de medición y volumen para diversos ramos de la industria y la manufactura. Asimismo, cuenta con los conocimientos necesarios para apoyar en la implementación de sistema de gestión, tal como la norma internacional ISO, lo cual lo convierte en un valioso colaborador para las empresas del área de servicios.

 

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN UAM

  •  
    Prestigio y trayectoria académica por más de 15 años
  •  
    Carreras autorizadas por el CONESUP.
  •  
    Laboratorios especializados por carrera.
  •  
    Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos
    (Sede San José).
  •  
    Contamos con tres Sedes: San José, Cartago y Heredia
  •  
    Póliza del INS para estudiantes.
  •  
    Precios accesibles. Facilidad de pago.
  •  
    Respaldo de Laureate International Universities, la red de universidades privadas líder en el mundo.