Inicio / Técnico en Logística y Cadena de Suministros

Técnico en Logística y Cadena de Suministros

El técnico en logística y cadena de suministros capacita al profesional para apoyar una eficiente administración de los recursos logísticos de la empresa, a través de la planificación de compras, de transporte, almacenaje y distribución de insumos.

Técnico en Logística y Cadena de Suministros

El técnico en logística y cadena de suministros capacita al profesional para apoyar una eficiente administración de los recursos logísticos de la empresa, a través de la planificación de compras, de transporte, almacenaje y distribución de insumos y productos. Además, cuenta con las herramientas necesarias para entregar información que permita apoyar la toma de decisiones de las operaciones.

El estudiante podrá realizar actividades dirigidas a la supervisión, evaluación, control y seguimiento del proceso logístico aplicable al comercio de mercancías.

•Supervisar el proceso de suministros de bienes, apoya en el proceso de administración del servicio de almacenaje de bienes.

•Organizar el transporte de mercancías, provee servicio y atención al cliente sobre los movimientos de logística, organiza los costos de la cadena logística y productiva.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos