Seguinos

Conversemos: 800-8000-UAM

 

TRABAJÁ CON NOSOTROS    FORMAS DE PAGO

Inicio / Técnico en Logística Aduanera

Técnico en Logística Aduanera

COMPARTIR

Técnico en Logística Aduanera

Con el programa Técnico en logística Aduanera obtendrás los conocimientos fundamentales para integrar, facilitar y gestionar la operación administrativa en cualquier centro autorizado como Auxiliar de la Función Pública. Podrás comprender y aplicar las diferentes metodologías para la importación y exportación de bienes...

Técnico en Logística Aduanera

PERFIL PROFESIONAL

Con el programa Técnico en logística Aduanera obtendrás los conocimientos fundamentales para integrar, facilitar y gestionar la operación administrativa en cualquier centro autorizado como Auxiliar de la Función Pública. Podrás comprender y aplicar las diferentes metodologías para la importación y exportación de bienes. Además, recibirás una formación contable financiera para el correcto registro, cobro y pago de impuestos, así como el correcto registro y despacho de mercadería según lo establecido en la ley vigente del Código y Procedimiento de Aduanas y su reglamento.
 

  

 

Como graduado en este programa podrás desempeñarse como asistente administrativo y/o de soporte para los distintos Auxiliares de la Función Pública establecidos. Además, lograrás cumplir con funciones de auxiliar administrativo en cualquier empresa que posea un departamento de importación, exportación o compras internacionales.

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN UAM

  •  
    Prestigio y trayectoria académica por más de 15 años
  •  
    Carreras autorizadas por el CONESUP.
  •  
    Laboratorios especializados por carrera.
  •  
    Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos
    (Sede San José).
  •  
    Contamos con tres Sedes: San José, Cartago y Heredia
  •  
    Póliza del INS para estudiantes.
  •  
    Precios accesibles. Facilidad de pago.
  •  
    Respaldo de Laureate International Universities, la red de universidades privadas líder en el mundo.