Inicio / Técnico en Gestión Integral de Proyectos

Técnico en Gestión Integral de Proyectos

El graduado del Técnico en Gestión Integral de Proyectos presenta las capacidades y conocimientos necesarios para gestionar y administrar adecuadamente diferentes tipos de proyectos sean ya de inversión o no. Cuenta además con el conocimiento y habilidadpara utilizar diferentes tipos de herramientas en la gestión de los proyectos, tales como Gráficas Gantt, Manejo de Redes PERT y CPM,entre otras, así como también un conocimiento avanzado de software especializado para la gestión integral de proyectos.

El graduado en el Técnico en Gestión Integral de Proyectos es una persona que puede laborar para cualquier industria que dentro de sus actividades desarrolle o implemente proyectos como parte fundamental de su gestión y su crecimiento. Por lo anterior y sabiendo que el desarrollo de proyectos es una actividad constante dentro de las empresas hoy en día, su campo de acción es prácticamente ilimitado, siendo especialmente relevantes las siguientes áreas: empresas civiles, despachos de ingeniería en sus diversos ramos,empresas constructoras, sector eléctrico y de comunicaciones, así como empresas en general.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos