Seguinos

Conversemos: 800-8000-UAM

 

TRABAJÁ CON NOSOTROS    FORMAS DE PAGO

Inicio / Técnico en Gestión Empresarial

Técnico en Gestión Empresarial

COMPARTIR

Técnico en Gestión Empresarial

El graduado del Técnico en Gestión Empresarial, estará capacitado para mejorar la productividad y la competitividad de las empresas o negocios. 

Técnico en Gestión Empresarial

PERFIL PROFESIONAL

El graduado del Técnico en Gestión Empresarial, estará capacitado para mejorar la productividad y la competitividad de las empresas o negocios. Asimismo pretende fortalecer el desempeño de todas aquellas personas que se encuentran en puestos de responsabilidad, que ya tienen una formación básica de nivel profesional y que requieren desarrollar mejor sus habilidades en temas de gestión administrativa, talento humano, conocimiento del mercado y de su competencia, entre otras.

PERFIL LABORAL 

El graduado del Técnico en Gestión Empresarial de la Universidad Americana puede desempeñarse en diversos sectores laborales, desarrollando diferentes actividades y proyectos de organizaciones, ya sea públicas o privadas

El graduado podrá dirigir el desempeño de organizaciones empresariales como también diseñar e implementar estrategias para impulsar los cambios de organizaciones tanto publicas como privadas.

Participar en el diseño e implementación de estrategias financieras en un mercado global, gestionar sistemas de producción como también sistematizar la información para la toma de decisiones.

  

El graduado del Técnico en Gestión Empresarial de la Universidad Americana puede desempeñarse en diversos sectores laborales, desarrollando diferentes actividades y proyectos de organizaciones, ya sea públicas o privadas. Además de poder desarrollar el espíritu emprendedor en el campo de los negocios personales.

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN UAM

  •  
    Prestigio y trayectoria académica por más de 15 años
  •  
    Carreras autorizadas por el CONESUP.
  •  
    Laboratorios especializados por carrera.
  •  
    Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos
    (Sede San José).
  •  
    Contamos con tres Sedes: San José, Cartago y Heredia
  •  
    Póliza del INS para estudiantes.
  •  
    Precios accesibles. Facilidad de pago.
  •  
    Respaldo de Laureate International Universities, la red de universidades privadas líder en el mundo.