Inicio / Técnico en Gestión de Ventas y Logística

Técnico en Gestión de Ventas y Logística

El graduado bajo este Programa, integrará dos conceptos fundamentales en la gerencia Moderna, Ventas y Logísticas, lo cual le permitirá apoyar a la Dirección de la Empresa en aspectos relacionados a: Logística de Transporte, Almacenaje, Distribución de Insumos y Productos, Servicio al Cliente, todo lo anterior como un impulsor en la Gestión de Ventas.

Técnico en Gestión de Ventas y Logística

• Colocar en el proceso de Servicios al Cliente.
  • Impulsa mejoras en los procesos en cara a la Gestión de Ventas.
  • Apoya y gestión la Gestión de Compras y Logística.
  • Coordinar con la Gerencia de Compras, la obtención de la mercadería necesaria bajo la Filosofía de Justo a Tiempo.
  • Desempeñarse como encargado de bodegas e inventarios.

Los graduados en este técnico podrán desempeñarse de manera efectiva en organizaciones que soporten sus actividades para desempeñar y asistir en el área de ventas y logística así como sobresalir en competencias tales como:

• Dirige o apoya los canales de Atención de la Empresa.
  • Supervisa el Proceso de suministro de bienes.
  • Organiza el transporte de mercadería en aras de impulsar las ventas y el Servicio al Cliente.
  • Se puede desempeñar en centros de abastecimiento: almacenaje, control de inventarios, distribución de insumos y productos.
  • Lidera o apoya centro logísticos de carga y descarga, así como grandes almacenes.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos