Inicio / Técnico en Gestión de Talento Humano

Técnico en Gestión de Talento Humano

El Técnico en Gestión de Talento Humano tiene como objetivo el desarrollo de las habilidades y destrezas para efectuar el óptimo desempeño de los colaboradores que integran una organización.

Técnico en Gestión de Talento Humano

Tendrá las competencias laborales propias del área de la gestión del talento humano, tales como:

• Manejo de las relaciones humanas dentro de una organización.
  • Habilidades necesarias para la planificación del trabajo, el reclutamiento y selección del capital humano, así como de los procesos decapacitación y evaluación del desempeño.
  • Dominio de la Legislación Laboral para elfuncionamiento de las organizaciones.

Los graduados en este técnico podrán desempeñarse de manera efectiva en los procesos de contratación y manejo de personal para diversas organizaciones, además de asistir en el área de talento humano en procesos de reclutamiento, selección, capacitación y salud ocupacional que permita tener colaboradores más eficientes dentro de la organización.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos