Inicio / Técnico en Gestión de Sociedades Cooperativas

Técnico en Gestión de Sociedades Cooperativas

Con el técnico en la Gestión de Sociedades Cooperativas podrás operar como un transformador y agente de cambio dinámico,actuando con espíritu crítico y creativo en la organización. Obtendrás los conocimientos para realizar tareas contables y administrativas fundamentales para la gestión y control eficiente de una Cooperativa.

Como graduado de este programa técnico podrás realizar funciones administrativas en empresas financieras de servicio,(cooperativas, entre otras) y de procesamiento de datos. Estarás capacitado para realizar y gestionar análisis de problemas administrativos de la empresa y elaborar estudios y proposiciones en materia de sistemas y procedimientos administrativos

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos