Inicio / Técnico en Gestión de Seguros

Técnico en Gestión de Seguros

Con el programa técnico en Gestión de Seguros podrás colaborar con la comercialización y gestión de un centro de seguros y velar por el cumplimiento de los diferentes procesos alineados a las regulaciones de ley. Tendrás las competencias para aplicar la legislación vigente relacionada con seguros y clientes según el marco legal costarricense. Además, serás capaz de realizar distintas funciones relacionadas con la gestión de créditos y su control. Podrás realizar análisis de riesgo de posibles clientes y desarrollar un programa de tele mercadeo enfocado en seguros y sus beneficios.

El graduado en este programa podrá desempeñarse como oficial de crédito, analista de seguros y riesgos y como auxiliar administrativo en cualquier empresa enfocada en seguros, tanto privada como pública. Además, podrá brindar apoyo en la asesoría en la implementación de políticas y nuevas gestiones de control en procesos internos y apelaciones de clientes relacionadas con el área de seguros.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos