Inicio / Técnico en Gestión de Pymes

Técnico en Gestión de Pymes

Con el Técnico en gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) desarrollarás competencias de gestión de pequeños negocios para realizar tareas contables y administrativas. Obtendrás herramientas de planificación y control...

Técnico en Gestión de Pymes

Con el Técnico en gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) desarrollarás competencias de gestión de pequeños negocios para realizar tareas contables y administrativas. Obtendrás herramientas de planificación y control para abordar la gestión diaria en función de los distintos ámbitos de la actividad empresarial. Conocerás los fundamentos del derecho empresarial, de la mercadotecnia y de la gestión del recurso humano y de operaciones. Lograrás desarrollar habilidades directivas de comunicación, negociación y liderazgo para la toma de decisiones y aspectos específicos relacionados con la comercialización en diversos mercados.

Como graduado en este programa podrás crear y administrar una empresa propia como también asistir en tareas contables y administrativas en cualquier empresa u organización. Además, podrás desempeñarte en forma privada apoyando la gestión o consultoría para PyMES o emprendedores del sector como asistente administrativo y/o supervisor en el área contable,financiera, de mercadeo, recursos humanos y afines.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos