Inicio / Técnico en Gestión de Procesos y Calidad

Técnico en Gestión de Procesos y Calidad

Con el técnico en la Gestión de Sociedades Cooperativas podrás operar como un transformador y agente de cambio dinámico,actuando con espíritu crítico y creativo en la organización...

Técnico en Gestión de Procesos y Calidad

El graduado del Técnico en Gestión de Procesos y Calidad dispone de amplios conocimientos en lo referente a la gestión de la calidad,abarcando temas como estadística aplicada, administración y gestión de inventarios, control estadístico de la calidad, herramientas para la mejora continua de procesos, filosofías modernas de producción tales como Justo a Tiempo, Six Sigma y Manufactura Frugal,así como la normativa de calidad vigente, de requerimiento obligatorio para la mayoría de las empresas que deseen iniciar sistemas de gestión y mejoramiento permanente.
El graduado del Técnico en Gestión de Procesos y Calidad posee una serie de habilidades y conocimientos que amplían sus posibilidades laborales en múltiples ámbitos de trabajo. Puede desempeñarse como inspector de calidad, gestor de procesos,supervisor de operaciones o supervisor de la producción, tanto en empresas manufactureras, brindando apoyo a las áreas de ingeniería de planta y de producción, como también en empresas de servicios. Asimismo, cuenta con las herramientas y habilidades necesarias para implementar modelos de cambio, gestión o normalización que impliquen mejoras significativas en los procesos,
sistemas y productos desarrollados por la empresa, con base en estándares de calidad y de valor agregado al cliente.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos