Inicio / Técnico en Gestión de Cobros

Técnico en Gestión de Cobros

Con el Técnico en Gestión de Cobros obtendrás una formación en el área de gestión de créditos y cobranzas con un enfoque contable y financiero en función de las necesidades crediticias de la empresa y su cartera. Además desarrollarás habilidades en servicio al cliente y técnicas de negociación para realizar una cobranza efectiva. Lograrás utilizar eficazmente la correspondencia, la comunicación telefónica y la visita personal como herramientas para recuperar dinero y adquirirás conocimientos en aspectos legales aplicables a la cobranza.

Como graduado en la Gestión de Cobros podrás desempeñarte en empresas en el área de Tesorería y/o Cobranza o en entidades bancarias realizando control de cobros y pagos, conciliaciones y negociaciones bancarias. Además, podrás apoyar en el Departamento de Servicio al Cliente o Ventas en la realización de trámites de facturas de cobro, control y seguimiento.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos