Inicio / Técnico en Diseño Asistido por Computadora

Técnico en Diseño Asistido por Computadora

El Técnico en Diseño Asistido por Computadora brinda los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para diseñar y dibujar,mediante el uso del software AutoCAD (principal software empleado en Costa Rica para el diseño), componentes mecánicos e industriales, instalaciones eléctricas, obras civiles y arquitectónicas, entre otros.

El graduado del Técnico en Diseño Asistido por Computadora es capaz de utilizar con conocimiento profundo y eficaz el software de dibujo AutoCAD, convirtiéndose por ello en el apoyo ideal para el ramo de la industria y la empresa relacionado con las áreas del diseño y las diversas ingenierías.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos