Inicio / Técnico en Cuido y Asistencia del Adulto Mayor

Técnico en Cuido y Asistencia del Adulto Mayor

El graduado del Técnico en Cuido y Asistencia al Adulto Mayor, desarrollará la capacidad y habilidad para el cuido y asistencia de adultos mayores, tendrá los conocimientos básicos necesarios para atender sus necesidades nutricionales, motoras y cognitivas, cada uno de estos aspectos enfocado en contribuir al desarrollo humano para mayor calidad de vida de esta población...

Técnico en Cuido y Asistencia del Adulto Mayor

De la misma forma el Técnico en Cuido y Asistencia del Adulto Mayor motivará en el cuidador la sensibilidad, comprensión y respeto que requieren los adultos mayores, mejorando así la relación entre el cuidador, la familia y el adulto mayor.

El graduado del Técnico en Cuido y Asistencia del Adulto Mayor de la Universidad Americana, cuenta con los conocimientos y las herramientas para brindar atención en las sigueintes áreas de trabajo como:

• Atención de Hogares de Ancianos
  • Centros diurnos públicos y privados en la atención del adulto mayor.
  • Cuido a domicilio
  • Instituciones especializadas en la atención del adulto mayor.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos