Inicio / Técnico en Banca y Finanzas

Técnico en Banca y Finanzas

Desarrollo de capacidades en el estudiante para el desempeño de competencias laborales propias del área de la banca y finanzas, como el manejo administrativo con perfil introductorio de las relaciones humanas, habilidades en la planificación del trabajo, habilidades en el desempeño de la utilización del cómputo, habilidades en la planificación del trabajo.

Los graduados en este técnico podrán desempeñarse de manera efectiva en los procesos de contratación que hacen los empleadores, ya que el manejo de los recursos de banca y finanzas aprendidos lo hacen verse de una manera diferente, madura,creando confianza como colaborador en diversos temas del orden de la banca y finanzas

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos