Seguinos

Conversemos: 800-8000-UAM

 

FORMAS DE PAGO

Inicio / Técnico en Administración y Supervisión de Bodegas

Técnico en Administración y Supervisión de Bodegas

COMPARTIR

Técnico en Administración y Supervisión de Bodegas

Como graduado del Técnico en Administración de Bodegas obtendrás los conocimientos para identificar los procesos de recepción, lmacenamiento, despacho y registro de mercadería de acuerdo con las políticas de cada organización...

Técnico en Administración y Supervisión de Bodegas

PERFIL PROFESIONAL

Como graduado del Técnico en Administración de Bodegas obtendrás los conocimientos para identificar los procesos de recepción, lmacenamiento, despacho y registro de mercadería de acuerdo con las políticas de cada organización. Utilizarás herramientas digitales accesibles para realizar la gestión de órdenes de compra y preparar la documentación respectiva para el manejo de información y elaboración de reportes. Aplicarás técnicas para controlar el movimiento de materiales, el almacenamiento, realizar un control crítico de stock e inventarios y valorar existencias. Desarrollarás habilidades de comunicación y servicio al cliente y recibirás preparación en el marco legal y ético aplicado a la administración de bodegas.

Como graduado de este programa podrás desempeñarte como encargado de bodega, oficial o custodio de bodega en cualquier empresa que cuente con un Departamento de Compras con bodega de despacho y/o recepción de mercadería.También, podrá realizar funciones en cualquier empresa que cuente con un sistema contable de control de inventario en el área administrativa o contable, en el área de ingresos y gastos que involucren al sistema de bodega.

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN UAM

  •  
    Prestigio y trayectoria académica por más de 15 años
  •  
    Carreras autorizadas por el CONESUP.
  •  
    Laboratorios especializados por carrera.
  •  
    Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos
    (Sede San José).
  •  
    Contamos con tres Sedes: San José, Cartago y Heredia
  •  
    Póliza del INS para estudiantes.
  •  
    Precios accesibles. Facilidad de pago.
  •  
    Respaldo de Laureate International Universities, la red de universidades privadas líder en el mundo.