Inicio / Técnico en Administración y Supervisión de Bodegas

Técnico en Administración y Supervisión de Bodegas

Como graduado del Técnico en Administración de Bodegas obtendrás los conocimientos para identificar los procesos de recepción, lmacenamiento, despacho y registro de mercadería de acuerdo con las políticas de cada organización. Utilizarás herramientas digitales accesibles para realizar la gestión de órdenes de compra y preparar la documentación respectiva para el manejo de información y elaboración de reportes. Aplicarás técnicas para controlar el movimiento de materiales, el almacenamiento, realizar un control crítico de stock e inventarios y valorar existencias. Desarrollarás habilidades de comunicación y servicio al cliente y recibirás preparación en el marco legal y ético aplicado a la administración de bodegas.

Como graduado de este programa podrás desempeñarte como encargado de bodega, oficial o custodio de bodega en cualquier empresa que cuente con un Departamento de Compras con bodega de despacho y/o recepción de mercadería.También, podrá realizar funciones en cualquier empresa que cuente con un sistema contable de control de inventario en el área administrativa o contable, en el área de ingresos y gastos que involucren al sistema de bodega.

Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos