Seguinos

Conversemos: 800-8000-UAM

 

TRABAJÁ CON NOSOTROS    FORMAS DE PAGO

Inicio / Servicios / Servicios para estudiantes

Servicios para estudiantes

COMPARTIR

Servicios para estudiantes

SERVICIOS PARA ESTUDIANTES

Matrícula y Trámites Estudiantiles

Consultá aquí sobre las condiciones y requisitos de matrícula.

Te recordamos que es tu obligación conocer las disposiciones administrativas para realizar todos tus trámites estudiantiles.

Centro de Atención Personalizada (CAP)

Es un servicio que se encarga de recibir consultas de los estudiantes y canalizarlas a la autoridad académica correspondiente, con el fin de velar que la misma brinde una atención y respuesta oportunas.

Oficina de Desarrollo Estudiantil (ODE)

Es un programa de atención al estudiante en relación con situaciones personales, emocionales y psicopedagógicas que interfieren con su desarrollo académico.

Programa de Apoyo Educativo (PAE)

El Programa de Apoyo Educativo (PAE), es un servicio institucional dirigido a colaborar con el estudiante en el refuerzo de sus procesos de aprendizaje.

Programa de Extensión Social (PES)

La Universidad Americana cuenta con un Programa de Extensión Social (PES), el cual tiene a su cargo la interacción entre la institución y las comunidades, por medio del seguimiento de los Trabajos Comunales Universitarios (TCU).

Biblioteca UAM

La UAM, pone a disposición de sus estudiantes, docentes y personal administrativo, el servicio de Biblioteca, con servicio de préstamo de material bibliográfico y didáctico para uso en sala y domicilio en cada una de nuestras sedes.

Seguro estudiantil

En UAM valoramos a nuestros estudiantes, por eso te ofrecemos un seguro estudiantil con cobertura desde y hacia la Universidad por una suma de $10.000.