Inicio / Sede de UAM en Heredia se traslada a Paseo de las Flores

Sede de UAM en Heredia se traslada a Paseo de las Flores

Sede de UAM en Heredia se traslada a Paseo de las Flores

Sáb, 05/04/2019 - 00:00 -- Roger Gutierrez

A partir del próximo 13 de mayo todos los estudiantes de UAM en sede Heredia estrenarán nuevo edificio, el cual se ubica en el Centro de Reuniones del centro comercial Paseo de las Flores.

El complejo posee 18 aulas distribuidas en 4 niveles, donde los alumnos podrán cursar sus carreras con equipo tecnológico de punta, en un total de 2.261metros cuadrados.

¨Buscamos siempre que nuestros estudiantes tengan las mejores condiciones educativas, por ello nos trasladamos al edificio contiguo al Paseo de las Flores en Heredia, que nos permitirá además en un plazo corto poder hacer una inversión de $170.000 en laboratorios para ingenierías con tecnología de punta¨, aseguró Ana Patricia Ramírez, Rectora de UAM.

Actualmente la oferta académica de esta sede incluye carreras en las áreas de Ciencias Empresariales, Ingenierías y Educación; además, la Maestría en Administración Educativa y Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia.

¨La nueva sede beneficiará a estudiantes regulares y nuevos ingresos de zonas de Heredia, Alajuela y alrededores. Motivamos a todas las personas a acercarse a nuestro nuevo edificio para que conozcan todo lo que podrán aprovechar para su educación en este nuevo lugar¨, señaló Lorena Gómez Salazar, directora de sede Heredia.

Para más información sobre el proceso de matrícula, el horario de atención en el nuevo campus será de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 8:00 am a 3:00 pm.  Hasta el día 11 de mayo estaremos atendiendo en la sede actual en los horarios habituales.