Seguinos

Conversemos: 800-8000-UAM

 

FORMAS DE PAGO

Inicio / Oferta Educativa / Postgrados / Maestría en Finanzas y Banca

Maestría en Finanzas y Banca

COMPARTIR

Maestría en Finanzas y Banca

El área de finanzas incorpora el estudio del dinero y otros activos; la gerencia y el control de esos activos; además de riesgos que se perfilan del proyecto y cómo manejarlos; la ciencia del manejo de dinero, y la asignación de los fondos para el negocio...

Maestría en Finanzas y Banca

PERFIL PROFESIONAL

La Universidad Americana forma profesionales con herramientas y conocimientos en el área de Administración de Negocios con énfasis en Finanzas y Banca, entendiendo esta especialidad como: los estudios, las direcciones y las maneras en las cuales los individuos, los negocios, y las organizaciones, levantan, asignan, y utilizan recursos monetarios en un cierto plazo, considerando los riesgos exigidos en sus proyectos.

El área de finanzas incorporará así el estudio del dinero y otros activos; la gerencia y el control de esos activos; riesgos que se perfilan del proyecto y cómo manejarlos; la ciencia del manejo de dinero, y la asignación de los fondos para el negocio.

Por tanto, los egresados del Plan de Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas y Banca, comprenden que la actividad de las finanzas implica el uso de un sistema de técnicas que los individuos y las organizaciones utilizan para manejar su dinero, particularmente las diferencias entre la renta y el gasto y los riesgos de sus inversiones.

  • Este Profesional está capacitado para desempeñar posiciones gerenciales y/o labores directivas en las siguientes áreas disciplinarias: Gerencia General y Gerencia Financiera, tanto en el sector privado como en el sector público.
  • Además, podrá ofrecer sus servicios como consultor privado, mediante la realización de evaluaciones complejas de naturaleza técnica en áreas disciplinarias tales como: Administrativo, Finanzas y Banca, para lo cual brindará asesoramiento y capacitación orientado al logro de objetivos y metas organizacionales.
  • Por otro lado, estará preparado para ejercer la docencia universitaria a nivel de postgrado universitario en el campo de especialidad, debido a su sólida formación.

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN UAM

  •  
    Prestigio y trayectoria académica por más de 15 años
  •  
    Carreras autorizadas por el CONESUP.
  •  
    Laboratorios especializados por carrera.
  •  
    Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos
    (Sede San José).
  •  
    Contamos con tres Sedes: San José, Cartago y Heredia
  •  
    Póliza del INS para estudiantes.
  •  
    Precios accesibles. Facilidad de pago.
  •  
    Respaldo de Laureate International Universities, la red de universidades privadas líder en el mundo.