Seguinos

Conversemos: 800-8000-UAM

 

TRABAJÁ CON NOSOTROS    FORMAS DE PAGO

Inicio / Oferta Educativa / Bachillerato y Licenciatura / Licenciatura en Ingeniería Industrial

Licenciatura en Ingeniería Industrial

COMPARTIR

Licenciatura en Ingeniería Industrial
Formar profesionales en Ingienería Industrial con el pensamiento sistemático y analítico que orienta su que hacer a la planificación, el diseño, la implementación, la operación, el mantenimiento, el control eficiente de organizaciones integradas por personas, materiales, equipos e información...

Licenciatura en Ingeniería Industrial

PERFIL PROFESIONAL

Formar profesionales en Ingienería Industrial con el pensamiento sistemático y analítico que orienta su que hacer a la planificación, el diseño, la implementación, la operación, el mantenimiento, el control eficiente de organizaciones integradas por personas, materiales, equipos e información con la finalidad de asegurar el mejor desempeño de los sistemas relacionados con la producción y la administración de bienes y servicios. Asimismo adquirirán altos y sólidos conocimientos tanto técnicos como gerenciales para predecir y evaluar los resultados obtenidos por los distintos sistemas de una empresa todo esto con un alto sentido de compromiso humano para la sociedad.
 

  

 

Los profesionales de la carrera de Ingienería Industrial, están preparados para analizar, planificar, diseñar, implementar y controlar procesos de producción de bienes y/o servicios de forma creativa y analítica. Es decir, gestionar empresas u organizaciones de productos tangibles e intangibles compuestas por personas, maquinarias, materiales e información, para de esta manera garantizar el buen desempeño de la producción y administración de bienes y servicios. Por ello, todo ingeniero industrial tiene las competencias necesarias para ser empresario, pues tiene la capacitación y las habilidades suficientes para planear y diseñar una pequeña mediana o gran empresa.

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN UAM

  •  
    Prestigio y trayectoria académica por más de 15 años
  •  
    Carreras autorizadas por el CONESUP.
  •  
    Laboratorios especializados por carrera.
  •  
    Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos
    (Sede San José).
  •  
    Contamos con tres Sedes: San José, Cartago y Heredia
  •  
    Póliza del INS para estudiantes.
  •  
    Precios accesibles. Facilidad de pago.
  •  
    Respaldo de Laureate International Universities, la red de universidades privadas líder en el mundo.