Seguinos

Conversemos: 800-8000-UAM

 

TRABAJÁ CON NOSOTROS    FORMAS DE PAGO

Inicio / Oferta Educativa / Bachillerato y Licenciatura / Licenciatura en Diseño Publicitario

Licenciatura en Diseño Publicitario

COMPARTIR

Licenciatura en Diseño Publicitario

Forma profesionales en Diseño Publicitario con conocimientos necesarios para investigar, diagnosticar, crear, producir, implementar y evaluar estrategias de comunicación para productos y servicios...

Licenciatura en Diseño Publicitario

PERFIL PROFESIONAL

El estudiante logra dominar la teoría, principios y práctica del diseño publicitario ya sea a través del trabajo manual o del  diseño por computadora para el desarrollo de sus creaciones, así como brindar un conocimiento integral del área de diseño para el adecuado desempeño profesional, en cuanto a promoción, creatividad, procesos de impresión, diagramación y diseño, para su desarrollo como diseñador tanto en empresas, agencias de publicidad, imprentas o de manera independiente.

Es un profesional integral tanto en los aspectos relacionados con el quehacer de su especialidad laboral, como en aquellos relacionados con la ética, honestidad y responsabilidad social y ambiental.

 

BENEFICIOS ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN

Proyecto Académico Agencia Publicitaria “El Hormiguero”

La UAM cuenta con un programa de becas para los estudiantes que han cursado al menos el 50% de su carrera universitaria a nivel de bachillerato o licenciatura; y que han demostrado un alto nivel, tanto en su rendimiento académico como en la calidad de sus proyectos académicos.

Estos estudiantes pueden postularse para la selección de los integrantes de nuestra agencia publicitaria interna llamada “El Hormiguero”, en donde tendrán la oportunidad de realizar trabajos reales, formar y fortalecer su portafolio profesional y a la vez recibir una beca de un 100% en sus estudios.

Estudios de Producción Radiofónica y Producción Fotográfica

Los estudiantes tienen acceso a un estudio interno de producción radiofónica; el cual cuenta con todos los equipos necesarios para la producción y edición de los proyectos radiofónicos que aseguren el cumplimiento de los requisitos y evaluaciones de los cursos de la carrera relacionados con la producción radiofónica.

La Escuela también cuenta con un estudio fotográfico que permite al estudiante la producción de sus proyectos académicos. Este estudio cuenta con herramientas de suma utilidad como: fondos de fotografía, cajas de luz, sombrillas, luz spot, triggers, reflectores entre otros.

  

 

 

Los profesionales graduados en Diseño Publicitario podrán laborar en agencias de publicidad, medios de comunicación, oficinas de diseño, litografías, editoriales, compañías dedicadas a productos para web, empresas públicas y privadas o en el ejercicio independiente de la profesión. La proactividad, la capacidad de planificación, la creatividad, el talento y calidad serán claves para el desempeño profesional.

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN UAM

  •  
    Prestigio y trayectoria académica por más de 15 años
  •  
    Carreras autorizadas por el CONESUP.
  •  
    Laboratorios especializados por carrera.
  •  
    Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos
    (Sede San José).
  •  
    Contamos con tres Sedes: San José, Cartago y Heredia
  •  
    Póliza del INS para estudiantes.
  •  
    Precios accesibles. Facilidad de pago.
  •  
    Respaldo de Laureate International Universities, la red de universidades privadas líder en el mundo.