Seguinos

Conversemos: 800-8000-UAM

 

TRABAJÁ CON NOSOTROS    FORMAS DE PAGO

Bachillerato en Derecho

COMPARTIR

Bachillerato en Derecho

Formar profesionales en el desarrollo de las Ciencias Jurídicas con sentido humanista, Pretendiendo la formación de Profesionales en Derecho, como una proyección a otros ámbitos profesionales y humanos...

Bachillerato en Derecho

PERFIL PROFESIONAL

Formar profesionales en el desarrollo de las Ciencias Jurídicas con sentido humanista, Pretendiendo la formación de Profesionales en Derecho, como una proyección a otros ámbitos profesionales y humanos, constituirse en una alternativa que aporte verdaderos juristas, comprometidos con la consolidación de un Estado de Derecho democrático, solidario y equitativo.

El estudiante debe contar con las habilidades y aptitudes en la relación de las Ciencias Jurídicas, facilidad para comunicarse, capacidad de trabajo en equipo, interés por abordar problemas y buscarles soluciones creativas.

Nuestros egresados serán capaces de insertarse en un mercado laboral exigente, dinámico, competitivo y global.

La Universidad en su afán de mejorar el futuro de las sociedades con el mayor grado de responsabilidad y conocedora de la disciplina social, diseñó un plan de estudios consecuente con estos fines, con la convicción de formar profesionales con la conciencia y capacidad de poder enfrentar los retos del mercado y del ejercicio laboral, para lo cual se mantiene materias tradicionales de Derecho enfocadas a ser aplicadas acorde con la evolución social.

  

Nuestros graduados están preparados para:

  • El desarrollo práctico de juicios simulaciones en diferentes materias de esta Ciencia, donde permite que el o la estudiante bajo la guía y supervisión de expertos profesores, realice la presentación y defensa de casos reales y preparados por la Facultad Docente. Estos juicios simulados buscan el enriquecimiento del conocimiento y brindan la oportunidad al estudiante, durante el desarrollo de un juicio oral, de hacer ajustes y cambiar estrategias y argumentaciones, para fundamentar mejor la Teoría de su caso.
  • El Abogado (a), graduado en nuestra Institución, está dotado de conocimientos prácticos y teóricos de diferentes disciplinas sociales, como de los principios antecedentes y normas para la comprensión de el Ordenamiento Jurídico Nacional, sus relaciones Internacionales y de las nuevas orientaciones de la Justicia y la Ética del Profesional en Derecho, como un operador calificado.

Carreras Relacionadas

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN UAM

  •  
    Prestigio y trayectoria académica por más de 15 años
  •  
    Carreras autorizadas por el CONESUP.
  •  
    Laboratorios especializados por carrera.
  •  
    Parqueo propio excepto Heredia, y servicios de buses públicos
    (Sede San José).
  •  
    Contamos con tres Sedes: San José, Cartago y Heredia
  •  
    Póliza del INS para estudiantes.
  •  
    Precios accesibles. Facilidad de pago.
  •  
    Respaldo de Laureate International Universities, la red de universidades privadas líder en el mundo.