Inicio / Más de 500 vacantes disponibles en feria de Empleo UAM

Más de 500 vacantes disponibles en feria de Empleo UAM

Vie, 10/11/2019 - 15:30 -- Diana Martinez

El 18 de octubre en Sede Cartago

Si estás en busca empleo, esta es una excelente oportunidad para acercarte a la Sede Cartago de la Universidad Americana (UAM) y postularte por una de las más de 500 plazas vacantes en diferentes puestos disponibles en distintas áreas de trabajo.

Este 18 de octubre, a partir de las 9:00 a.m. y hasta la 5:00 p.m., 15 reconocidas empresas estarán reclutando personal en nuestra sede ubicada en el tercer piso del Centro Comercial, Paseo Metrópoli.

Los interesados en aplicar deben ser mayores de edad y preferiblemente contar como mínimo con el tercer año en secundaria aprobado. Cabe destacar que no todos los puestos exigen un segundo o tercer idioma, eso dependerá de la empresa que ofrece el puesto.

Para postularte, debés presentarte físicamente en la sede y portar tu currículum de forma física o digital.

Estas son las compañías participantes:

1. Tiendas Ekono
  2. Alingn Tech
  3. Dell Costa Rica
  4. Componentes el Orbe
  5. Grupo Bimbo Global Service
  6. Centro Cultural Costarricense Norteamericano
  7. Colegio Miravalle
  8. Elempleo.com
  9. Righ People Costa Rica
  10. Asociación Solidarista Empleado COOPEANDE NO. 1
  11. Mega Super
  12. Grupo Golán S.A
  13. BAC Credomatic
  14. Stein Corp
  15. Plycem Costa Rica
  16. Concentrix

Dentro de la oferta de empleos se encuentran vacantes en puestos operativos, técnicos, semicalificados, profesionales y administrativos y las posiciones disponibles corresponden a las áreas de educación, enseñanza del idioma inglés, seguridad y vigilancia, contabilidad, servicio al cliente, ingenierías, entre otros.