Seguinos

Conversemos: 800-8000-UAM

 

TRABAJÁ CON NOSOTROS    FORMAS DE PAGO

Inicio / En UAM, ahora podés matricular los domingos

En UAM, ahora podés matricular los domingos

COMPARTIR

En UAM, ahora podés matricular los domingos

Vie, 04/28/2017 - 18:01 -- Diana Martinez

 

Con el fin de ofrecer al estudiante diversas alternativas para cursar una carrera profesional, la Universidad Americana (UAM) ha diseñado un modelo educativo y de servicios que comprende las necesidades educativas, de horarios y aranceles que buscan sus estudiantes.

Es por ello que pone a disposición dos modalidades de horarios diurnos y vespertinos, y ahora también la posibilidad de matricular los domingos, para que los estudiantes puedan acomodar sus clases a su propia disponibilidad horaria, según sus responsabilidades laborales y de familia.

En una primera etapa, el beneficio está disponible para alumnos de las carreras de Educación, Administración de Negocios, y los cursos inglés I e inglés II para la sede San Pedro, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 medio día.

“En UAM tenemos un modelo educativo que entiende las necesidades que tienen las personas que estudian y trabajan. Por eso ofrecemos una metodología de acompañamiento en la formación, flexibilidad horaria y cómodas mensualidades, para que les sea posible cambiar su historia y crecer profesionalmente”, mencionó Luis Guillén, Vicerrector Académico de UAM.

Esta opción aplica para estudiantes regulares y de nuevo ingreso.

Dedicate al estudio al 100%

Promoviendo la dedicación exclusiva a los estudios, especialmente de jóvenes recién graduados del colegio, UAM pone a disposición de estudiantes nuevos, regulares o de traslado de otra institución, una tarifa 30% inferior para su oferta académica diurna.

Para ello es requisito indispensable la matrícula de al menos 3 materias durante el cuatrimestre, y las podés combinar en horarios diurnos y vespertinos según los programas de estudio que tengan la capacidad de ofrecer durante el horario matutino.

El horario diurno comprende los cursos que se impartan de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 horas en cualquiera de las sedes de la Universidad.

Para mayor información podés comunicarte al 800 – 8000 – UAM.