Inicio / Centro de Empleabilidad crea primer acercamiento con empresas

Centro de Empleabilidad crea primer acercamiento con empresas

Centro de Empleabilidad crea primer acercamiento con empresas

Vie, 03/29/2019 - 17:39 -- Diana Martinez

Generar vínculos y alianzas estratégicas con empresarios del país, es uno de los principales objetivos del Centro de Empleabilidad de la Universidad Americana (UAM). Es por ello que, como un primer acercamiento, se llevó a cabo un desayuno empresarial con tomadores de decisión de distintas industrias de la zona de Cartago y San José.

La intención es, precisamente, posicionar a la Universidad como un portafolio de oportunidades para los empleadores, con la intención de colocar a nuestros estudiantes y graduados en el mercado laboral.

“El Centro de Empleabilidad es un valor agregado tanto para nuestra institución, como para el servicio y beneficio de estudiantes y graduados de UAM. Nace con la misión de generar oportunidades de empleo, de todos los programas formativos y es un beneficio más que la Universidad ofrece a aquellos que están desempleados, o de quienes andan en busca de oportunidades de crecimiento y/o en sus áreas de estudio”, mencionó Melvin Cordero, Director del Centro de Empleabilidad, a los empleadores.

La actividad se desarrolló en sede Cartago y contó con la participación de cerca de 50 personas; el propósito es crear contactos de distintos sectores, a nivel país.

Servicios del Centro de Empleabilidad de UAM