Inicio / Aprovechá facilidades de matrícula en UAM

Aprovechá facilidades de matrícula en UAM

Aprovechá facilidades de matrícula en UAM

Lun, 01/02/2017 - 14:37 -- Diana Martinez

En su afán por ofrecer al estudiante diversas alternativas para cursar una carrera profesional, conocer las ventajas que tiene hoy en día a nivel de empleabilidad y la aceptación de su carrera en el mercado laboral, la Universidad Americana (UAM) realizará una feria académica del 05 al 07 de enero, en sus sedes de San José y Cartago.

Descuentos de hasta el 100% en matrícula, convalidaciones gratis y financiamiento disponible, son parte de los beneficios que la Universidad brinda a los estudiantes de primer ingreso, en todas sus sedes.

Estas facilidades tienen restricciones según la cantidad de materias por matricular y son de cupo limitado. El beneficio está disponible en las diversas sedes de la Universidad.

Los interesados también podrán tener un contacto personal con la academia para hacer sus consultas y orientarse acerca de la carrera de su preferencia.

Durante esta semana, el horario de atención para estudiantes de primer ingreso será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Dedicate al estudio al 100%

Con el objetivo de apoyar la formación de los futuros profesionales de Costa Rica, UAM ha diseñado un modelo educativo y de servicios que comprende las necesidades educativas, de horarios y aranceles que buscan sus estudiantes.

Es por ello que, promoviendo la dedicación exclusiva a los estudios, especialmente de jóvenes recién graduados del colegio, la Universidad pone a disposición de estudiantes nuevos, regulares o de traslado de otra institución, una tarifa 30% inferior para su oferta académica diurna.

Para ello es requisito indispensable la matrícula de al menos 3 materias durante el cuatrimestre, según los programas de estudio que la institución pueda ofrecer durante el horario matutino.

UAM cuenta con una sede central conformada por dos campus ubicados en San Pedro (de la plaza Roosevelt, 150 metros al oeste) y en barrio La California (frente a KFC). Tiene dos sedes regionales, una en Heredia (frente a la Escuela Braulio Morales) y otra en Cartago (Paseo Metrópoli, tercer nivel).