Inicio / Aplicación móvil disponible para estudiantes de UAM

Aplicación móvil disponible para estudiantes de UAM

Sáb, 09/09/2017 - 14:21 -- Diana Martinez

Escrito por: Diana Martínez Jiménez

La Universidad Americana pone a disposición de sus estudiantes y profesores una ágil plataforma que visualiza la versión web del campus virtual.

Se trata de una aplicación móvil, en donde podrás ver la información de tus cursos, compartir mensajes con tus profesores y compañeros, revisar tu historial y registro académico, descargar tareas, y acceder a eventos y noticias de la Universidad.

Ésta forma parte de las distintas soluciones digitales que facilitan los procesos y servicios que la Universidad ha implementado desde el 2016 en sus distintas sedes.

Podés encontrarla como UAM en el Play Store de Android, o App Store de Iphone. Ingresá utilizando el dato completo de tu usuario (nombre.apellido@uamcr.net) y contraseña del campus virtual, y marcá la casilla de aceptar condiciones.