Inicio / Alianzas corporativas abren paso a oportunidades académicas

Alianzas corporativas abren paso a oportunidades académicas

Jue, 09/14/2017 - 15:48 -- Diana Martinez

Escrito por: Diana Martínez Jiménez

Además del desarrollo profesional que obtienen los colaboradores al ser parte de una empresa, muchas de estas buscan alternativas académicas para que su personal se continúe actualizando, y obtenga beneficios adicionales en la Universidad de su preferencia.

Firme a su lema, “Cambiar tu Historia es Posible”, la Universidad Americana (UAM) mantiene alianzas corporativas con instituciones que buscan brindar un valor agregado a sus empleados, a través de la capacitación profesional.

Mediante estas alianzas, actualmente más de 15.000 personas que integran la fuerza laboral del país tienen la posibilidad de realizar sus estudios en UAM.

“En nuestro compromiso por apoyar el esfuerzo que realizan muchas personas al combinar el estudio con el trabajo, UAM brinda soluciones a las empresas con respecto a capacitación técnica profesional, con planes de estudio alineados a los roles y funciones diarios de los colaboradores”, mencionó Sonia Domian, Rectora de la Universidad.

De esta manera, compañías como Walmart Costa Rica, Tiendas Ekono, Molinos Modernos, Edwards, y Thermo Fisher Scientific, entre otras, otorgan este beneficio a sus colaboradores.

Incluso algunas de ellas impulsan el Programa Intensivo de Bachillerato por Madurez que imparte UAM, para motivar a sus empleados a que, en un periodo de cuatro meses, se preparen para presentar dichas pruebas.

Tu empresa también puede Cambiar su Historia, si estás interesado en formalizar una alianza con UAM, comunicate a los teléfonos 2207-7005 / 2207-7060 o mediante los correos electrónicos arianna.richmond@uam.cr, javier.guzman@uam.cr